A qué nos dedicamos

El objetivo principal de Idiomatic Lab es derribar las barreras lingüísticas que suponen un obstáculo para que su marca o su negocio alcance nuevos mercados. Queremos que el mundo sea un lugar más conectado donde todos nos entendamos mejor. Y, al mismo tiempo, aprovechamos para disfrutar de un oficio que todos los días nos hace crecer como profesionales y como personas.

Nuestro equipo de lingüistas profesionales abarca un amplio abanico de áreas de especialización, desde la medicina hasta le exploración petrolera, pasando por la maquinaria industrial y los bienes de consumo masivo. Incluso tenemos recursos dedicados especialmente a la traducción audiovisual.

No obstante, en el caso de que nuestros recursos propios no sean suficiente, tenemos una amplia red de colegas que nos ayudan a potenciar nuestras acciones.

 

Tenemos la creencia firme de que la transparencia, el orden y la colaboración son las mejores herramientas que tenemos a nuestra disposición para ofrecer un servicio honesto y de calidad.

Contacto/Contact

Tomás Le Bretón 4605, Buenos Aires (C1431BQN), Argentina.

Tel. +54 11-2139-5079

Cel. +54 (9) 11-5723-0710

Skype: Idiomatic Lab